César Yanis, tras brillar con la selección de Panamá en la última ventana del octagonal final de la Concacaf, pide ahora una oportunidad con su club, el Real Zaragoza, de la segunda división española, con el que ha tenido poco protagonismo.
El atacante solamente ha jugado 65 minutos con el equipo aragonés desde su fichaje en agosto.
VER TAMBIÉN: 'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian
"Acá (en Zaragoza) no he tenido tantos minutos como quería. Mientras, me toca ir con mi selección y marco un gol contra Honduras saliendo en los cambios, soy titular contra El Salvador haciendo un gran partido... estoy contento con lo que he hecho en mi país, hubo muchos fanáticos en las gradas que gritaron mi nombre, se me erizaba la piel porque es algo que nunca había sentido, nunca me había pasado", manifestó el internacional panameño al Heraldo.
VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá
"Después de esto, vengo motivado a Zaragoza con ganas de hacer las cosas bien y salir el lunes (por hoy) con todo. Claro, todo depende del míster. A mí me toca entrenar a tope para ganarme mi titularidad", continuó señalando.
Duelo
Zaragoza se medirá hoy contra el Leganés, equipo que tiene en sus filas a un compatriota y compañero de selección de Yanis, Édgar Bárcenas.
"Conozco al Leganés por el compañero que tengo ahí, Bárcenas. Sé que será un partido complicado. Será bonito que nos enfrentemos dos panameños", expresó.
Quiere mayor protagonismo.
El objetivo con la selección de Panamá es poder estar en el Mundial y estamos cerca. Nos faltan solo seis partidos, seis finales.
25
años tiene César Yanis.
Vi ganar al equipo desde Panamá contra el Sporting y Las Palmas, vi los goles. Me sentí feliz por el grupo.